Una empresa familiar

Somos una empresa familiar que seguimos manteniendo los olivares de nuestros antecesores, en busca de mejorar la explotación y la rentabilidad nos metimos en este proyecto, y ya fuimos adquiriendo y realizando más plantaciones. En esta empresa oficialmente somos dos personas, yo José Francisco y mi tío José Manuel realizando las labores de campo, y yo me encargo además de almazara, venta y distribución.Con el apoyo del resto de familia que en momentos puntuales de recolección poda y alguna que otra labor me echan una mano, y mi pareja Angela que se está encargando de llevar todo el tema de web, redes sociales etc. así como cualquier trabajo en el campo.

Como veis somos una pequeña empresa que, por encima de una superrentabilidad, prima las cosas bien hechas, nos gusta transmitir esa confianza de que nuestros productos están hechos con toda la dedicación de como si para uno mismo se tratara.

Nuestros valores

Calidad: Innovación + Tradición

La calidad del aceite empieza en el campo y depende del estado de la aceituna y de los cuidados realizados todo el año en la plantación,poniendo especial cuidado al recolectar, transportar y molturando siempre en el día para evitar su atrojamiento.La almazara es la encargada de extraerlo, allí se cuida cada proceso y siempre haciendo una molturación lineal donde se extrae en frío para que conserve todo sus aromas y propiedades, con eso nos aseguramos un aceite virgen extra o lo que es lo mismo zumo puro de aceituna con todos sus valores nutricionales y todos sus aromas.

Cercanía: Hacer que te sientas parte de este proyecto

Ofrecemos la posibilidad de visitar nuestras instalaciones, visitar los campos de los olivares, siempre con cita previa, para que conozcais mejor todos los procesos y tareas que hay hasta que este producto llega a la mesa. Así crear una relación de confianza en la que os podáis sentir parte de este proyecto y visiteis un enclave tan bonito como es el parque nacional de cabañeros y los montes de toledo.

Sostenibilidad: Colaborando en construir un mundo más ``saludable``

Estamos muy comprometidos con el medio ambiente por eso una de las principales razones que nos empujó hacia este proyecto fue la de recuperar ecosistemas dañados por el paso del ser humano con la utilización de malas prácticas. Nosotros secuestramos más CO2 que genera la propia explotación por lo que salimos en negativo en huella de carbono, tenemos nuestras fincas llenas de vida al no utilizar ningún químico y mezclando ganadería con agricultura para potenciarse y ayudarse frente a plagas etc y con ello aumentando la sostenibilidad de la finca.

El lugar

En estas fotos se ve nuestro olivar de edades diferentes y al fondo unas maravillosas vistas de la sierra donde nos regala unos atardeceres preciosos. Os animamos a que vengáis a disfrutarlos 🙂

La familia

En estas fotos se ve nuestro olivar de edades diferentes y al fondo unas maravillosas vistas de la sierra donde nos regala unos atardeceres preciosos. Os animamos a que vengáis a disfrutarlos 🙂